Announcement

Collapse
No announcement yet.

La monitorizacion de VMWare via Zabbix me esta volviendo LOCO!!!

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

La monitorizacion de VMWare via Zabbix me esta volviendo LOCO!!!

Buenas a todos,
    estoy super bloqueado con la monitorizacion de VMWare... tengo mas de 1000 VMs en el entorno (win & Lnx) y zabbix los detecta sin problemas... donde esta el problema!!!

Tengo triggers como por ejemplo de utilización de disco, que se disparan cuando el % de utilización es superior a un valor, el tema es que no todas las VMs se utilizan el mismo %. Las macros en los hosts descubiertas por LLD están en modo READONLY. Si intento personalizar el trigger para un host en particular también esta READONLY....

Existe alguna forma de personalizar los triggers ya que no todos los hosts tendieran que tener los mismos porcentajes.

Muchas gracias a todos!!!

Hola mobarrio,
    Yo generalmente lo que hago es, si el trigger que quiero cambiar viene heredado de un Discovery rules no lo podré modificar directamente, lo clono y modifico el valor con el que quiero que salte el trigger y deshabilito el trigger que viene heredado.

No se si es esto a lo que te referías.

Un saludo.

Comment

Originally posted by sancho View Post
      Hola mobarrio,
      Yo generalmente lo que hago es, si el trigger que quiero cambiar viene heredado de un Discovery rules no lo podré modificar directamente, lo clono y modifico el valor con el que quiero que salte el trigger y deshabilito el trigger que viene heredado.

Un saludo.
      Gracias Sancho por la respuesta, creo que lo que me comentas es lo que necesito, hoy intentaré probarlo y volveré con la respuesta!!!

Muchas gracias,

Mariano

Comment

Originally posted by sancho View Post
        Hola mobarrio,

Un saludo.
        Hola nuevamente Sancho,
        funciono perfecto, es lo que estaba buscando!!! uff que malo es el desconociemiento!

Salu2,

Mariano

Comment

Me alegro de haber podido ayudarte, generalmente soy yo el que necesita ayuda.

Un saludo.

Comment

Working...
          X