Hola que tal Amigos. Me uno al Foro de Zabbix-Adictos. Bueno les explico mi problema haber si me pueden ayudar
. Tengo la Version 2 de Zabbix y en la pestaña Informes -> Informes de Disponibilidad estan todos mis equipos dependiendo de los Grupos que yo he generado. La duda es cuando selecciono un equipo en particular (en este caso una Pc) En los campos de Problemas, OK, Desconocido, el equipo siempre esta en Desconocido al 100% (cabe mencionar que al equipo le tengo asignado una monitor y un iniciador de PING)... realice la prueba desconectado al equipo y obviamente la Disponibilidad del Equipo varió: ahora tenia los valores que presento en la siguiente imagen:

La pregunta del millon de dolares
es la siguiente: Como logro que en el campo OK me aparezca de el porcentaje que esta en Desconocido??? siendo que el equipo esta en OK (Ping Activado o en linea?) Alguien puede ayudarme?
. Tengo la Version 2 de Zabbix y en la pestaña Informes -> Informes de Disponibilidad estan todos mis equipos dependiendo de los Grupos que yo he generado. La duda es cuando selecciono un equipo en particular (en este caso una Pc) En los campos de Problemas, OK, Desconocido, el equipo siempre esta en Desconocido al 100% (cabe mencionar que al equipo le tengo asignado una monitor y un iniciador de PING)... realice la prueba desconectado al equipo y obviamente la Disponibilidad del Equipo varió: ahora tenia los valores que presento en la siguiente imagen:La pregunta del millon de dolares
es la siguiente: Como logro que en el campo OK me aparezca de el porcentaje que esta en Desconocido??? siendo que el equipo esta en OK (Ping Activado o en linea?) Alguien puede ayudarme?