Ad Widget

Collapse

problemas con debian

Collapse
X

• Time
  • Show
Clear All
new posts
  • fellas
    Junior Member
    • Oct 2011
    • 3

problemas con debian

si me pudieran ayudar con la instalacion en debian se instala bien pero el problema es cuando quiero descubrir a un host en windows o linux no lo puedo hacer pido de su ayuda
  • flako
    Member
    • Sep 2011
    • 40

Originally posted by fellas
    si me pudieran ayudar con la instalacion en debian se instala bien pero el problema es cuando quiero descubrir a un host en windows o linux no lo puedo hacer pido de su ayuda
    Y buneo.. y que parte no te anda?
    que te muestra en "Status of discovery"?
    yo luche mucho con eso.. hasta que me di cuenta que eran problemas de conceptos.. danos mas info para poder ayudarte.

saludos.

Comment

• fellas
      Junior Member
      • Oct 2011
      • 3

Originally posted by flako
      Y buneo.. y que parte no te anda?
      que te muestra en "Status of discovery"?
      yo luche mucho con eso.. hasta que me di cuenta que eran problemas de conceptos.. danos mas info para poder ayudarte.

saludos.
      lo que sucede es que estoy en una maquina virtual en vmware, a la hora de que quiero descubrir un host no pudo monitorizarle ni nada, cuando creo un nuevo host no me deja escoger ningún templates

Comment

• flako
        Member
        • Sep 2011
        • 40

Originally posted by fellas
        lo que sucede es que estoy en una maquina virtual en vmware, a la hora de que quiero descubrir un host no pudo monitorizarle ni nada, cuando creo un nuevo host no me deja escoger ningún templates
        hee.. es que con lo que me das, pueden ser un millón de cosas.. (no tengo ganas de jugar a descartes), fíjate que te dice en "Status of discovery"?, cada columna te va a dar info..
        por ejem. si la columna "ping/icmp" esta en verde, es porque tu regla de discovery esta andado, si no te aparece ningun host.. algo tenes mal en la regla.
        Si así sucesivamente..
        tenes que esforzarte en darnos algo de información.. (sino desde este lado es frustrante y poco motivador..)
        que le decís a tus usuarios cuando te dicen "no me anda la pc?"

Saludos.

Comment

• maggie0608
          Junior Member
          • Nov 2011
          • 4

No sé cómo se

Comment

Working...