Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda !! Por favor problema con el servidor

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ayuda !! Por favor problema con el servidor

Buen dia ente todo, soy novato con zabbix y debo instalarlo para cuestiones de mi tesis a parte de ser algo novato aun con linux .. mi problema es el siguiente:

1- al entrar al servidor en la pagina principal no veo actividad entre el agente y servidor local , Zabbix server is running value NO ...

no comprendo porque el NO ya que se supone que hice todo lo debido en la instalación

Agradeciendo de antemano la ayuda de cualquiera de ustedes amigos gracias

Hola,

Es necessario hechar um vistazo para que sepas si todo esta bien:

- ps -ef |grep zabbix_server
    - ps -ef |grep zabbix_agentd

Y acceder lah GUI para poner el HOST a monitorear (Configuration -> Hosts).

[]s,
    Luciano
    --
    Luciano Alves
    www.unirede.net
    Twitter|Facebook|Blog|Youtube|Zabbix Performance Tuning
    Porto Alegre | São Paulo | Rio de Janeiro | USA

Comment

Hola, yo tambien tengo un problema parecido, mi zabbix-server no arranca, tras ver el estatus de mi servidor obtengo el siguiente mensage:

cat: /var/run/zabbix-server/zabbix_server.pid: no such file or directory

Despues de checar algunas posibles soluciones
      ya cheque que la ruta existiera y que tuviera los permisos necesarios para que funcionara y aun asi el problema persiste.

tambien vi el log de zabbix y me encontre con lo siguiente:

...
      /usr/sbin/zabbix_server [5742]: ERROR: Configuration buffer is too small. Please increase CacheSize parameter.
      5736:20120502:102229.577 One child process died (PID:5742). Exiting ...
      5736:20120502:102231.579 Syncing history data...
      5736:20120502:102231.579 Syncing trends data...
      5736:20120502:102231.579 Syncing trends data...done.
      5736:20120502:102231.579 Zabbix Server stopped. Zabbix 1.8.2 (revision 11211).