Ad Widget

Collapse

Item Not Supported en IIS

Collapse
X

• Time
  • Show
Clear All
new posts
  • mlaurito
    Junior Member
    • Nov 2012
    • 9

Item Not Supported en IIS

Tengo dos servidores con IIS corriendo. Uno es un servidor físico corriendo Win 2003 para el cual Zabbix recoge correctamente los valores utilizando el template de IIS6 que se encuentra en la wiki.
    El otro corre también Win2003 pero es una máquina virtual y para el cual zabbix no me trae los valores de IIS. Los marca como "Item Not Supported". Vale aclarar que los demás valores, como ser del propio sistema operativo sí los trae lo que quiere decir que el agente funciona correctamente.

Alguien que me ayude??
  • mlaurito
    Junior Member
    • Nov 2012
    • 9

Me respondo a mi mismo. El problema viene por el lado del idioma de Windows en el que el agente esté instalado y los contadores de performance. Éstos últimos dependen del idioma del sistema operativo por lo que si están en Español y el Template de Zabbix tiene configurados los items con los nombres de los perf_counter en español, no los va a encontrar y pasarán a estado Not Supported en Zabbix.
    La solución es modificar los templates para que los items hagan referencia a los perf_counter mediante su ID y no mediante sus nombre ya que estos dependen del idioma del Windows instalado.

Comment

Working...