Buenos dias,
Tengo el siguiente problema,
Intento descubrir las base de datos con la plantilla Template Microsoft SQL Server con el descubrimiento Database Discovery y la clave "db.odbc.discovery [dbname, {$ ODBC}]" que contiene la select:
' {"data": [', (SELECT STUFF ((SELECT', '+' {"{#DBNAME}": "'+ [Name] +'"} 'FROM master..sysdatabases ORDER BY [Name] FOR XML PATH ('')), 1, 1, '')), ']}' FOR XML PATH ('').
Odbc.ini configuration:
[ss] Driver = FreeTDS
Server = 10.10.10.10
Port = 59 TDS_
Version = 8.0
#ClientCharset = UTF-8
User = Zabbix
Password = Zabbix
Language = us_english
Connect to the database OK Resultado de la query tirada en BBDD.
{"data":[{"{#DBNAME}":"CAREMAN"},{"{#DBNAME}":"master"}, {"{ #DBNAME}":"model"},{"{#DBNAME}":"msdb"},{"{#DBNAME }":"psmanager"},{"{#DBNAME}":"tempdb"}]}
Resultado en zabbix:
Cannot convert column #1 name to macro.
Zabbix Versión : 3.2.4
SO: CentOS Linux release 7.3.1611
No tengo permisos para acceder al log ya que son instancias de base de datos.Muchísimas Gracias por la ayuda que puedan ofrecer.
Un saludo
P.D. Postee en el foro general en la sección ayuda sin obtener respuesta de momento.
Tengo el siguiente problema,
Intento descubrir las base de datos con la plantilla Template Microsoft SQL Server con el descubrimiento Database Discovery y la clave "db.odbc.discovery [dbname, {$ ODBC}]" que contiene la select:
' {"data": [', (SELECT STUFF ((SELECT', '+' {"{#DBNAME}": "'+ [Name] +'"} 'FROM master..sysdatabases ORDER BY [Name] FOR XML PATH ('')), 1, 1, '')), ']}' FOR XML PATH ('').
Odbc.ini configuration:
[ss] Driver = FreeTDS
Server = 10.10.10.10
Port = 59 TDS_
Version = 8.0
#ClientCharset = UTF-8
User = Zabbix
Password = Zabbix
Language = us_english
Connect to the database OK Resultado de la query tirada en BBDD.
{"data":[{"{#DBNAME}":"CAREMAN"},{"{#DBNAME}":"master"}, {"{ #DBNAME}":"model"},{"{#DBNAME}":"msdb"},{"{#DBNAME }":"psmanager"},{"{#DBNAME}":"tempdb"}]}
Resultado en zabbix:
Cannot convert column #1 name to macro.
Zabbix Versión : 3.2.4
SO: CentOS Linux release 7.3.1611
No tengo permisos para acceder al log ya que son instancias de base de datos.Muchísimas Gracias por la ayuda que puedan ofrecer.
Un saludo
P.D. Postee en el foro general en la sección ayuda sin obtener respuesta de momento.
Comment