Ad Widget

Collapse

Problemas con Template Sophos UTM

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Problemas con Template Sophos UTM

Buen dia colegas, esperando que se encuentren de maravilla! quisiera preguntarles algo que me esta sucediendo.

Eh instalado una instancia de Zabbix 4.2-1 pero al tratar de importar un template de Sophos_UTM_XG me arroja el siguiente error:

Cannot find graph "CPU #{#SNMPINDEX} Usage (Linear)" used in screen "System Usage".

tienen una idea de cómo poder solucionarlo.

apenas es mi primer acercamiento a la herramienta.

Saludos
    David Rios
    Attached Files

Originally posted by dabidrios View Post
    Buen dia colegas, esperando que se encuentren de maravilla! quisiera preguntarles algo que me esta sucediendo.

Eh instalado una instancia de Zabbix 4.2-1 pero al tratar de importar un template de Sophos_UTM_XG me arroja el siguiente error:

Cannot find graph "CPU #{#SNMPINDEX} Usage (Linear)" used in screen "System Usage".

tienen una idea de cómo poder solucionarlo.

apenas es mi primer acercamiento a la herramienta.

Saludos
    David Rios
    Hola david, buenas noches, por lo que muestra el error no puede cargar el Graph para un Discovery de CPU, por ahi lo que te conviene es editar el archivo y borrar ese Graph, esto por ahi se debe a que el template lo crearon para otra version que por ahi no tenia la misma estructura de Graph que la version que tenes vos, por ahi te conviene hacer lo que te indique y si podes importarlo, crear vos mismo ese objeto.

Saludos !

Comment

Announcement

Collapse
    No announcement yet.
    Working...
    X