Hola buenos días,
Soy nuevo en Zabbix lo tenemos implementado en la empresa donde trabajo, la consulta que tengo es debido a que no estoy encontrando la forma para que zabbix me notifique con un trigger cuando un Item no esta respondiendo. Debido a que hemos sufrido un problema a que un servidor respondía bien el ICMP pero dejo de traer informacion los Item's y necesitamos conocer cuando pasa esto.
Nosotros Trabajamos la versión de Zabbix 3.2.9.
Donde tenemos el servidor Zabbix por un lado y después otro servidor trabajando de proxy.
Espero que me puedan ayudar.
Saludos
Soy nuevo en Zabbix lo tenemos implementado en la empresa donde trabajo, la consulta que tengo es debido a que no estoy encontrando la forma para que zabbix me notifique con un trigger cuando un Item no esta respondiendo. Debido a que hemos sufrido un problema a que un servidor respondía bien el ICMP pero dejo de traer informacion los Item's y necesitamos conocer cuando pasa esto.
Nosotros Trabajamos la versión de Zabbix 3.2.9.
Donde tenemos el servidor Zabbix por un lado y después otro servidor trabajando de proxy.
Espero que me puedan ayudar.
Saludos
nuAutoFindPon[{#ONUAUTOFINDPON}].last()}=1 cuando recibo 1, sé lo que hacer, pero cuando el Item no encuentra nada... como si la OID no existiera no sé lo que hacer. Ya he intentado nodata pero no funcionó, por que creo que nodata es cuando al menos el Item reconoce que la OID existe pero no recibe nada de ella.
Comment