Ad Widget

Collapse

Monitoreo de tomcat en zabbix

Collapse
X

• Time
  • Show
Clear All
new posts
  • maniat1k
    Junior Member
    • Feb 2015
    • 2

Monitoreo de tomcat en zabbix

En realidad estuve leyendo pero no encontre nada que sea básico (soy bastante nuevo con esto del zabbix).

Todavia no encontre nada para poner en el cliente, y no tengo claro de como confeccionar el host.

Me pueden mostrar algun link o algo? Tengan en cuenta que al ser novato voy a molestar bastante.
  • Bruno Carvalho
    Member
    • Oct 2014
    • 32

Originally posted by maniat1k
    En realidad estuve leyendo pero no encontre nada que sea básico (soy bastante nuevo con esto del zabbix).

Todavia no encontre nada para poner en el cliente, y no tengo claro de como confeccionar el host.

Me pueden mostrar algun link o algo? Tengan en cuenta que al ser novato voy a molestar bastante.
    Esses link irá de ajudar!

Comment

• janssenreis
      Member
      • May 2010
      • 64

Você pode seguir a mesma lógica desse post para configurar o monitoramento JMX nativo do Zabbix -> Monitorando servidor JBoss no Zabbix

Originally posted by maniat1k

Comment

Working...