Ad Widget

Collapse

Script de Python y LLD

Collapse
X

• Time
  • Show
Clear All
new posts
  • Kevin M.
    Junior Member
    • Nov 2020
    • 2

Script de Python y LLD

Hola, estoy atascado con algo y me vendría bien algo de ayuda.
    Tengo un script de python con el cual estoy obteniendo algunos valores de un punto de acceso. El script funciona cuando lo ejecuto en la terminal, el problema es que no se como hacer que VARIOS valores lleguen a zabbix. Se que cuando hago print de un valor, zabbix recibe ese valor (creando el item y la llave correcta) y lo puedo trabajar sin problemas. Pero no me funciona cuando es más de un valor.
    • La documentación dice que la llave del item debe ser: script.py[<parametro1>,<parametro2>]; intente hacer un print por cada parametro creyendo que el primer print se asociaria con el parametro1 y el segundo print con el segundo parámetro pero no funciono. Hice un print con ambos valores concatenados pero tampoco funciono. Ademas si hago segun dice la documentación, tendría UN item con DOS parámetros?
    • De ahi probe creando items dependientes, para ello hice un print de los valores que quiero en formato json (con la libreria correspondiente) y al item superior le asigne una llave: script.py[]. Y finalmente para los items dependientes les asigne los valores correspondientes en la pestaña de procesamiento con JSON path. Tampoco me funciona, me bota un error por el item superior de TIMEOUT, y por los dos inferiores dice que el dato no corresponde al formato JSON. Utilice la libreria json para hacer le print de los datos
    ¿Qué estoy haciendo mal?, cualquier sugerencia es bienvenida
  • raghavan
    Junior Member
    • Jan 2021
    • 2

You don’t specifically need to activate an environment; activation just prepends the venv’s binary directory to your path, so that “python” invokes the venv’s Python interpreter and you can run installed scripts without having to use their full path. However, all scripts installed in a venv should be runnable without activating it, and run with the venv’s Python automatically.

You can deactivate a venv by typing “deactivate” in your shell. The exact mechanism is platform-specific: for example, the Bash activation script defines a “deactivate” function, whereas on Windows there are separate scripts called deactivate.bat and Deactivate.ps1 which are installed when the venv is created.

Comment

Working...