Ad Widget

Collapse

Servidor web no me anda con PHP

Collapse
X

• Time
  • Show
Clear All
new posts
  • ccapra@gmail.com
    Junior Member
    • Aug 2022
    • 1

Servidor web no me anda con PHP

Hola, instala el servidor Zabbix en un ubuntu 20.04 con PHP7.4
    según la documentación, el servidor yu el cliente están andando bien.
    pero el apache no me levanta el servidor web con PHP, solo me muestra en contenido del archivo index,php, como si fuera un texto.

No logro descubrir que puede ser, ya que el resto de aplicaciones que corren en dicho servidor, andan sin problema.
    me podran orientar en que puede estar mal ?? desde ya. muchas gracias.
  • joseroa
    Member
    • Jun 2022
    • 72

Hola, recomiendo que Zabbix lo ejecutes en un servidor aparte por cuestión de buenas practicas.

Verifica el error que te da en apache

Publica la configuración que tiene el virtual domain de apache por acá.

Comment

• Giovany Angel
      Junior Member
      • May 2022
      • 4

Buen día para todos, soy nuevo en Zabbix, estoy usando la versión 6.2.1 de este y de un momento a otro al ingresar al frontend no ingresa y al correr el solucionador de problemas me dice que el sitio esta activo pero no responde a los intentos de conexión, ya probe varias soluciones que vi en varios foros pero me sigue sin conectar, cabe aclarar que los servicios de zabbix-server, zabbix-agent apache y mariadb están activos e hice la prueba para disparar un trigger y me los está notificando pero no puedo ingresar a la interfaz grafica por el problema ya especificado antes. Agradezco la pronta ayuda que me puedan brindar ¡Muchas gracias!

Comment

• joseroa
        Member
        • Jun 2022
        • 72

Ya reiniciaste los servicios de apache _?

Los logs de apache que te indican el error_log ?

Comment

Working...