Buen día para todos, soy nuevo en Zabbix, estoy usando la versión 6.2.1 de este y de un momento a otro al ingresar al frontend no ingresa y al correr el solucionador de problemas me dice que el sitio esta activo pero no responde a los intentos de conexión, ya probe varias soluciones que vi en varios foros pero me sigue sin conectar, cabe aclarar que los servicios de zabbix-server, zabbix-agent apache y mariadb están activos e hice la prueba para disparar un trigger y me los está notificando pero no puedo ingresar a la interfaz grafica por el problema ya especificado antes. Agradezco la pronta ayuda que me puedan brindar ¡Muchas gracias!
Ad Widget
Collapse
Zabbix frontend no conecta
Collapse
X
-
Tags: None
-
Puedes intentar desde otro navegador web.
Luego tambien puedes ejecutar desde la linea de comando
curl https://www.yoururl.com
Y pegar aca la salida del comando curl.
-
Ya he intentado desde otros navegadores web para conectarme al frontend de zabbix y recibo la misma respuesta.
ah correr el comando curl de la ip para conectarme y especificando el puerto 80 me da la siguiente respuesta:
curl: (7) Failed to connect to ip port 443: Connection refused
curl: (28) Failed to connect to 80 port 80: Connection timed out
tengo reglas para los puertos en el firewall y todo bien configurado, también he probado con el firewall inactivo y sigue sin conectar
Ya no se que pueda ser, agradezco de antemano la ayuda que me pueda brindar y no comenzar desde cero de nuevoComment
-
Actualización, abri los dos puertos y desde la maquina conecta por consola a la url, pero al hacerlo en otra maquina dentro de la red no conecta el Zabbix Frontend
Comment
Comment