saludos amigos
necesito su ayuda con lo siguiente en mi nuevo trabajo me piden que monitoreo aplicaciones OAS (oracle aplicaccion server) que me manejan aplicaciones en java.
ya realice la instalacion de zabbix-java-gateway y realice su configuracion en zabbix-server-conf y el zabbix-java-gateway.conf
al irme al servidor anfitrion realice la configuracion en management.properties
java -Dcom.sun.management.jmxremote
-Djava.rmi.server.hostname=xxxxxx \
-Dcom.sun.management.jmxremote.port=12345 \
-Dcom.sun.management.jmxremote.authenticate=false \
-Dcom.sun.management.jmxremote.ssl=false \
el cual en el servidor zabbix al momento de darle disable me dirije el siguiente error:
java.io.IOException: Failed to retrieve RMIServer stub: javax.naming.ServiceUnavailableException [Root exception is java.rmi.ConnectException: Connection refused to host: xxxxxxxx; nested exception is:
java.net.ConnectException: Conexión rehusada]
y no logra la conexion jmx .
sin embargo en el manual me pide que aparte de darle puerto e ip le debo anexar el siguiente comando:
-jar /usr/share/doc/openjdk-6-jre-headless/demo/jfc/Notepad/Notepad.jar
mi duda es como realizo la instalacion del demo/jfc/Notepad/Notepad.jar
ya que analizando el mismo debo suponer que el llama la configuracion e reinicia la aplicacion java
necesito su ayuda con lo siguiente en mi nuevo trabajo me piden que monitoreo aplicaciones OAS (oracle aplicaccion server) que me manejan aplicaciones en java.
ya realice la instalacion de zabbix-java-gateway y realice su configuracion en zabbix-server-conf y el zabbix-java-gateway.conf
al irme al servidor anfitrion realice la configuracion en management.properties
java -Dcom.sun.management.jmxremote
-Djava.rmi.server.hostname=xxxxxx \
-Dcom.sun.management.jmxremote.port=12345 \
-Dcom.sun.management.jmxremote.authenticate=false \
-Dcom.sun.management.jmxremote.ssl=false \
el cual en el servidor zabbix al momento de darle disable me dirije el siguiente error:
java.io.IOException: Failed to retrieve RMIServer stub: javax.naming.ServiceUnavailableException [Root exception is java.rmi.ConnectException: Connection refused to host: xxxxxxxx; nested exception is:
java.net.ConnectException: Conexión rehusada]
y no logra la conexion jmx .
sin embargo en el manual me pide que aparte de darle puerto e ip le debo anexar el siguiente comando:
-jar /usr/share/doc/openjdk-6-jre-headless/demo/jfc/Notepad/Notepad.jar
mi duda es como realizo la instalacion del demo/jfc/Notepad/Notepad.jar
ya que analizando el mismo debo suponer que el llama la configuracion e reinicia la aplicacion java