Hola gente. Estoy tratando de recibir traps con zabbix, pero estoy muy trancado, casi a punto de desistir de usar la herramienta.
Segui la doc en:
usando zabbix perl handler.
Las traps llegan al servidor zabbix y se loguean, pero tambien el mensaje siguiente:
unmatched trap received from "172.28.26.100": 17:31:55 2016/11/04 PDU INFO:
Como ya hice el item y el trigger descripto en la documentación del link que pegue arriba, y busque en forums para ver si el problema le paso a otros y como lo resolvieron, y no encontre nada, no se que mas hacer.
Tambien arranque el servidor en modo debug, pero la cantidad de información que se generó es muy grande y poco clara para mis conocimientos
Supongo que lo que deberia obtener es la trap mostrada en el dashboad
(tampoco lo tengo claro). En cualquier caso ese es el objetivo, una alerta de alarma en la web
Cualquier idea o tip para ver para donde ir se agradece
Segui la doc en:
usando zabbix perl handler.
Las traps llegan al servidor zabbix y se loguean, pero tambien el mensaje siguiente:
unmatched trap received from "172.28.26.100": 17:31:55 2016/11/04 PDU INFO:
Como ya hice el item y el trigger descripto en la documentación del link que pegue arriba, y busque en forums para ver si el problema le paso a otros y como lo resolvieron, y no encontre nada, no se que mas hacer.
Tambien arranque el servidor en modo debug, pero la cantidad de información que se generó es muy grande y poco clara para mis conocimientos
Supongo que lo que deberia obtener es la trap mostrada en el dashboad
(tampoco lo tengo claro). En cualquier caso ese es el objetivo, una alerta de alarma en la web
Cualquier idea o tip para ver para donde ir se agradece
Comment