Ad Widget

Collapse

Template zabbix Cisco

Collapse
X

• Time
  • Show
Clear All
new posts
  • Edgardo
    Junior Member
    • Nov 2016
    • 1

Template zabbix Cisco

Hola, soy nuevo en estar utilizando la herramienta de zabbix, tengo la versión 3.0.2 y tengo problemas para poder configurar un template para mis equipos cisco, tengo cisco switches 2950 y 2960s, así como router 2901, 3800 y necesito monitorear a travez del snmp el cpu, memoria, temperatura de dichos equipos si alguien tiene un template que haga eso me ayudan por favor
  • Dan367
    Junior Member
    • May 2016
    • 4

Cisco Template

Hay plantillas por defecto que te dan algunos parametros que necesitas,
    si ya es algo mas especifico como la temperatura puedes crearte el item manual para monitorearlo.

Ademas esta la pagina zabbix share donde puedes encontrar algunas plantillas que no se encuentran por defecto en tu zabbix y alguna te puede servir.

Espero te sea de ayuda.

Saludos.

Comment

• kelion junior
      Junior Member
      • Dec 2015
      • 8

Guardar camara buenas tardes,

En cuestión de interfaces de interruptores de las plantillas estándar de Zabbix 3 ya trabajar bien en cisco otro consejo hará en el descubrimiento de la plantilla y lo desactiva, a continuación, asocia el dispositivo, así que el descubrimiento por más tiempo sin salir de todas las partidas abiertas con deshabilitadas por lo que sólo permite que necesita para su uso.
      Y si su comunidad SNMP no es la voluntad del público en la administración GUI dentro de interfaz gráfica de usuario tiene una ventana de selección derecha, seleccione macro y agregue la comunidad por lo que reconocerá la commnity sin que tenga que añadir manualmente en todas las plantillas. Más que ~ y también puede reemplazar el artículo dentro de las plantillas y añadir el puerto.
      En cuanto a los routers https://share.zabbix.com/~~V un vistazo a este sitio tiene muy buena plantilla ella.

Comment

• kelion junior
        Junior Member
        • Dec 2015
        • 8

Comment

Working...