Buenas a todos. Me encuentro usando la versión 3.2 de Zabbix y estoy intentando monitorizar una zona con muchos equipos de tal forma que quiero conocer el tiempo que cada equipo es usado y cuando es la ultima vez que se ha sido utilizado cada uno de ellos para mover aquellos que no se usen demasiado a otras zonas donde puedan ser aprovechados.
He intentado monitorizarlo usando system.uptime y me devuelve el tiempo total de uso desde que se ha encendido un equipo, pero para saber la fecha no encuentro ningún monitor.
Me gustaría saber si alguno tiene una idea de si con algún monitor + iniciador se podría mandar un aviso cuando un equipo este sin usar por ejemplo durante 2 semanas.
Gracias y saludos.
He intentado monitorizarlo usando system.uptime y me devuelve el tiempo total de uso desde que se ha encendido un equipo, pero para saber la fecha no encuentro ningún monitor.
Me gustaría saber si alguno tiene una idea de si con algún monitor + iniciador se podría mandar un aviso cuando un equipo este sin usar por ejemplo durante 2 semanas.
Gracias y saludos.
Comment