Ad Widget

Collapse

Problemas con Zabbix

Collapse
X

• Time
  • Show
Clear All
new posts
  • tuprima
    Junior Member
    • Apr 2011
    • 2

Problemas con Zabbix

Hola,
    Soy nuevo en esto de Zabbix, he instalado el servidor en un Ubuntu 10.10, he seguido todos los pasos del manual ZABBIX de la web oficial y bueno, de momento el server está corriendo.
    Ahora he añadido un par de clientes en windows para monitorizarlos y hacer unas pruebas, los hosts han sido añadidos correctamente pero el problema viene a la hora de hacer el grafico para monitorizar, he intentado hacerlo pero me sale vacio (creo que no se hacerlo). ¿Alguien me hecha una mano?

Tambien tengo problemas con los Triggers y los templates, no se como funcionan.

Grácias
  • osorio88
    Junior Member
    • Feb 2011
    • 29

=)

mira depende que qieras graficar hay muchas cosas como la carga del cpu, el timepo que esta disponible, el espacio en disco duro, la memoria ram osea son varias cosas mira de todos modos mandame un correo o agregame para que pueda ayudarte en hacer las graficas es algo sencillo ya que aqui en mi casa no tengo el zabbix solo en el trabajo te dejo mi correo [email protected] o si no mandame la imagen al momento de crear una grafica y te explico solo quiero ver la parte de la creacion i te voy diceidno sale saludos primo j

Comment

Working...