hola, disculpen compañeros las molestias pero soy nuevo en esto, mi problema es que instale la version de zabbix server 2.0.2, no se si alguien mas la haya instalado, y cuando entro en me aparece un mensaje parpadeante, muy enfadoso por cierto
, el cual dice "zabbix server is not running the information displayed may not be current", he buscado en otros foros y pues nada, no le encuentro solucion.
La version de zabbix server es 2.0.2
en Centos 5.7
De antemano les agradezco camaradas.
, el cual dice "zabbix server is not running the information displayed may not be current", he buscado en otros foros y pues nada, no le encuentro solucion.La version de zabbix server es 2.0.2
en Centos 5.7
De antemano les agradezco camaradas.
, es que me muestra un parametro asi: "Servidor Zabbix ejecutándose": NO...he visitado varios foros pero nada mas no encuentro la solucion.
yo logre que me quitara ese mensaje y el parametro de ejecutandose ya esta en SI, no se que le movi o que descargue, creo que era algo como un servicio zabbix_server_mysql o algo asi, y pues ya corre....ahora el punto esta en que no me trae datos de una maquina que tiene Windows XP ya le instale el agente y nada. Muchas gracias amigo por tu ayuda!!!
Comment